domingo, 15 de enero de 2012

Cosméticos preferidos del mes.

Para empezar la semana nada como un pos de belleza de los que tanto me decis que os gustan
En esta ocasión os traigo mis favoritos de diciembre.Espero que os sirvan de ayuda para próximas compras.


Paleta de correctores de la marca Technic, con todos los tonos para cubrir rojeces, granos y otras imperfecciones.Lo mejor es su tamaño, perfecto para el bolso.

Iluminador de w7, tiene una caja chulísima y quedará muy bien si te lo aplicas muy sutil.

Había oído hablar muy bien de las BB cream y al final me decidí a probar ésta.Ideal para usar a diario, no es muy cubriente pero después de usarla durante toda la semana os confieso que me encanta el resultado.

El capricho de Rocío y mio, un iluminador de cuerpo, también de technic con un acabado sedoso y brillante.Lo mejor ,el envase en lata retro.
Uno de mis mejores hallazgos este mes ha sido esta esponja natural para desmaquillarme a diario.Elimina los restos de maquillaje y no irrita como los algodones o las toallas.


 Me recomendaron este desmaquillante de camomila y he de decir que va estupendo para ojos sensibles como los mios.


Y por último, mi capricho de este año convertido en regalo de reyes.El abanico de pelo natural. para limpiar los restos de sombra cuando te maquillas.Ya no volveré a robarselo a nadie en los tuppers.jejeje
Mil gracias a mis dos reyes magos..estoy encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario